Desde que se fundó en el año 1977 la Bukan School of Krav-Maga con la ayuda de Imi Lichtenfeld, inmediatamente se convirtió en líder mundial y en el centro de todo lo que se refiere al Krav-Magá y la defensa personal.
La BUKÁN fue reconocida por el ministerio de educación y deporte en Israel como la única escuela privada de Krav-Magá en el mundo, autorizada para capacitar a instructores, otorgar el cinturón negro y expedir los títulos pertinentes. Además de Bukán, el único instituto con esa autorización es el Instituto Wingate, donde está la mayor y más importante facultad de educación física y deporte de Israel. Por lo tanto, quien no tiene un diploma oficial otorgado por la escuela BUKÁN no está autorizado a enseñar este arte marcial y menos aún para formar a instructores.
La escuela BUKÁN fue la primera en llevar el Krav-Magá fuera de las fronteras de Israel, y en la actualidad, tiene sucursales en varias partes del mundo: Brasil, Portugal, Méjico, España, Angola, Rumanía, Argentina, Israel, Alemania, Francia y Japón.
Hoy en día está dirigida por el Gran Maestro Yaron Lichtenstein, que actualmente ostenta el grado de Cinturón Negro 9º Dan en Krav-Magá el cual fue otorgado por el propio Imi Lichtenfeld.